Pedro Alvarez Software Engineer     About Me     Archive     Feed

Viaje a Londres (días 10 y 11)

Estos dos últimos días han sido un poco movidos.

Para empezar, quiero dar desde aquí la enhorabuena a Antonio, el amigo que vino conmigo en este viaje, porque ha conseguido curro :) La mala parte de esto es que se ha tenido que volver ya a España por que empieza ya mismo.

Así que el viernes día 14, tras levantarnos tranquilamente aún cansados del viaje a Manchester, le eché un cable en su vuelta a casa y le acompañe hasta la estación.

Tras despedirnos andaba un poco perdido, era la primera vez que andaba sólo por ahí, con lo que decidí volverme a casa a intentar hacer algo productivo y volver a la vida del Job Seeker. Cogí toda la información de las empresas que había recolectado en la feria, y aunque ya hubiera dejado el Currículum allí, les volví a escribir a todos.

El sábado día 15 lo he dedicado para hacer un turismo, ya que no voy a recibir llamadas un sábado me puedo permitir ir por Londres a dar un paseo. Primero fui al Museo de Ciencias para huir de la lluvia (en donde me topé con este experimento de Google), y después me acerqué al barrio de Notting Hill.

Hoy ya domingo, no creo que haga mucho, quizás informarme de papeleos y buscar otros tipos de información interesante, quizás haga un resumen más adelante de esto para los que estéis interesados.

Un saludo a todos!

Pedro.