Pedro Alvarez Software Engineer     About Me     Archive     Feed

Viaje a Londres (día 13)

No había caído hasta que he puesto el título de la entrada: hoy es el décimo tercer día que llevo aquí, pero ¿quién cree en las supersticiones? Yo personalmente, no.

Hoy, como todos los días de diario, me he levantado una hora antes de que sonara mi despertador debido a la ausencia de persianas. Aparentaba ser un día normal: me he puesto a buscar nuevas ofertas, he aplicado en algunas, etc. Todo ha empezado alrededor de la hora de comer.

Continuar leyendo...

Viaje a Londres (días 10 y 11)

Estos dos últimos días han sido un poco movidos.

Para empezar, quiero dar desde aquí la enhorabuena a Antonio, el amigo que vino conmigo en este viaje, porque ha conseguido curro :) La mala parte de esto es que se ha tenido que volver ya a España por que empieza ya mismo.

Así que el viernes día 14, tras levantarnos tranquilamente aún cansados del viaje a Manchester, le eché un cable en su vuelta a casa y le acompañe hasta la estación.

Continuar leyendo...

Viaje a Manchester (días 8 y 9)

Hola a todos, escribo esta vez desde el tren viajando desde Manchester a Londres. Han sido un par de días duros, no por las ferias, si no por las horas de viaje.

Ayer salimos de casa sobre las 5 de la mañana para coger un autobús camino a Manchester. Los trenes para ir rondaban las 40 libras, lo cual nos parecía un poco caro. Conseguimos llegar a Manchester a las sobre las 12 y a la Feria a la 1pm más o menos. En el trayecto una Recruiter se puso en contacto conmigo para una oferta que había aplicado. Y quedó en llamarme la mañana siguiente.

Continuar leyendo...

Viaje a Londres (días 6 y 7)

Hola a todos y bienvenidos de nuevo!

Comienzo a contaros a partir del lunes, que el domingo dedicamos el día a lo mismo que la mitad de todos vosotros, (ACB, Roland Garros, F1, NBA…). Hoy nada más levantarnos ha sonado el teléfono. ¡Menuda sorpresa! Tenemos un teléfono fijo en el cuarto y hemos aprovechado para ponerlo de contacto en los CV. El caso que con la duda de si la llamada era para nosotros o para la dueña de la casa, no lo hemos cogido. Menos mal que acto seguido de colgar, nos han mandado un email, y ahí me he enterado de que no iba para mi ¡Menos mal!.

Después de un rato he recibido una llamada al teléfono, por fin la primera, ¡que emoción! pero tras un rato hablando con el Recruiter me dice que están buscando un Junior Developer con 2 años de experiencia. Parece ser que esta vez no he tenido suerte. El resto de la mañana la hemos dedicado a seguir aplicando a ofertas, porque cuantas más eche más probabilidades habrá de que me llamen… digo yo.

Continuar leyendo...