Pedro Alvarez Software Engineer     About Me     Archive     Feed

Viaje a Londres (día 14 y 15)

Hola a todos y bienvenidos de nuevo!

El día 14 empezó como esperaba. A las 10 de la mañana recibí la primera llamada, eran los de Adex (Francia), y la verdad es que todo muy bien. No se si porque ya había hecho entrevistas para esa empresa o porque al ser franceses nos entendemos mejor hablando en nuestro inglés intermedio. El caso es que estoy otra vez dentro del proceso de selección en Amadeus.

También esperaba otro par de llamadas por la mañana pero decidieron llamarme a la hora que ellos quisieron y no a la que les pedí que me llamaran. De todas formas fue bien: los de FDM me dijeron que me van a llamar hoy para hacerme una entrevista, y la otra llamada que tuve me preguntaron algunas cosas sobre mi y me informaron del puesto; es para trabajar en HP en Bristol.

Como veis, todo fue bien, así que para acabar el día decidí organizarme. Me he creado unas fichas en las que voy rellenando los datos de citas e información del puesto de cada empresa. Porque por ahora sólo tengo contacto con 5 empresas, y ya me esta costando acordarme de todo.

Hoy por la mañana he estado organizando mi visita a la feria de empleo de Londres (la última), y ha sido una decepción. Por la información que hay en la web vi que iban muy pocas empresas, ¡¡y además son las mismas los dos días!! Una cosa que he vi es que acudía también a esta feria FDM así que he aprovechado para sacar más información de la empresa para hacer la entrevista de esta tarde.

La entrevista ha ido bien dentro de lo que cabe, aunque la oferta no es muy atractiva ya que estás 16 semanas de Training sin que te paguen nada.

Tengo que mencionar también que de la oferta de HP me han pedido más datos, en concreto me han pedido código, así que les enviaré algunos proyectos de la carrera. Espero que no se quiebren la cabeza intentando descifrar el de LP2.

Ah, se me olvidaba, también he recibido otra llamada de otra oferta para trabajar con Android (and I like it!). Sería en Leeds lo cual me parece genial.

Después de todo el ajetreo de llamadas y todo, he quedado con una amiga, Clara, que me he enterado que esta viviendo aquí. Y sin darnos cuenta hemos acabado en un concierto de jazz bastante chulo. ¿La banda? Cleveland Watkiss. Una buena manera de clausurar mi paso por Londres.

Mañana, rumbo a Bristol!!

Un saludo a todos!

PD: Nunca intentéis quedar en el Starbucks o el burguer king más cercano a una parada de metro… Puede haber cientos! #MoralejaDelDia